Publicidad
 

POLÉMICA

|
05/07/2021

Pablo Echarri analiza ser candidato: “A mí me gusta mucho la intendencia”

Pablo Echarri analiza ser candidato: “A mí me gusta mucho la intendencia”
Pablo Echarri analiza ser candidato: “A mí me gusta mucho la intendencia”

El actor habló de su rol en el sindicato de actores SAGAI y no descartó la posibilidad de ejercer algún cargo ejecutivo en el futuro.

Echarri aseguró que "los 14 años en SAGAI" le dieron la experiencia administrativa y quizás a los 60 años pueda haber una posibilidad de lanzarse como candidato en un municipio.

Consultado sobre alguna posibilidad de abrazar la carrera política, Echarri no lo descartó: "Hay algo adentro mío. Los 14 años en SAGAI (sindicato de actores) han definido al político en mí", señaló.

Además enfatizó en que la herramienta políticas es "para cambiar la realidad", y recordó el trabajo que realiza con sus compañeros y compañeras en el sindicato y lo calificó como "fáctico y palpable" ya que modificaron dicha realidad del colectivo.

Sin embargo, el actor descarta este camino en futuro próximo, ya que tiene en marcha su proyecto propio: la productora audiovisual "Alternativa".

"Estar trabajando con lo que es el sector privado y luego estar gestando con el sector político es un poco difícil. Pero no lo descarto, quizás a mis 60 años pueda llegar a tener alguna posibilidad", aseguró.

"No sé si lo que elegiría tendría que ver con la tarea legislativa, prefiero lo ejecutivo", señaló el actor y argumentó que "los 14 años de SAGAI" le dieron "experiencia administrativa".

"A mí me gusta mucho la intendencia. Me parece que un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas, pero también poniendo en marcha la cuestión administrativa", concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?