LA INOCULACIÓN SE LLEVA A CABO EN EL POLIDEPORTIVO

| 03/07/2021

Dina Huapi superó las 2000 vacunas aplicadas

 Dina Huapi superó las 2000 vacunas aplicadas

Todos los viernes el Polideportivo de la Ciudad de Dina Huapi se transforma en el centro de vacunación contra el Covid de la ciudad. Al igual que en Bariloche esta semana ha sido el turno para los mayores de 40 con y sin factores de riesgo, y en esta oportunidad la gente llegaba de manera espontanea, siempre con turno previo.

En dialogo con el programa “El Expreso Periodistico” la agente sanitaria, María José Angulo, indicó que solo son 3 (tres) las vacunadoras que van todas las semanas a inocular. Las mismas son las que trabajan en el Centro de Salud de Dina Huapi y deben atender las cuestiones del mismo. “Nuestra idea es poder agregar un día más de vacunación a la semana” comentó.

Angulo además detalló que desde el mes de marzo se ha vacunado a más de 2000 (dos mil) personas con las 3 tipos de vacunas que han llegado al país. “Estamos felices porque llevamos una buena estadística” comentó. Por último sostuvo que desde con el paso de los meses la gente se ha ido sumando más a la vacunación y la cantidad de personas fueron aumentando con el tiempo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias