SE REFIRIÓ A LA MEDIDA DEL GOBIERNO QUE RESTRINGE LOS VUELOS A LA ARGENTINA

| 02/07/2021

Adrián Dannemann: "El que salió del país está en su derecho de volver"

Adrián Dannemann: "El que salió del país está en su derecho de volver"
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

En diálogo con el programa "El Expreso Periodístico" el agente de viajes Adrián Dannemann, se refirió a la medida del gobierno nacional que permite la llegada de solo 600 personas en vuelos diarios hacia el país. Según detalló, existen barilochenses varados en diferentes partes del mundo, aunque no superan las 10 personas. Pocos. 

Dannemann aseguró que el futuro es "incierto" y todo depende de la "voluntad" del gobierno. "Las personas en volver pueden tardar, un mes o una semana. La medida de permitir solo 600 pasajeros por día es arbitraria. Hay que tener mucha suerte para ser elegido" manifestó. 

Por otro lado aseguró que la gente tiene varias razones para viajar, no solo por turismo, sino para trabajar o visitar gente. "Debería estar mucho más abierto y tener un control más estricto al arribar al país" señaló. Además de la propia incertidumbre se suma los pocos recursos para poder subsistir en el exterior. "Algunos se ponen a trabajar", comentó. 

Por otro lado, mostró su preocupación en la relación con las aerolíneas ya que se trata de una situación "compleja" según indicó. "Quieren venir pero no les permiten volar. Desgastan el interés en Argentina y nosotros nos perdemos de la conexión con el mundo" agregó. 

Por último remarcó que los viajes al exterior están "estigmatizados", pero que a pesar de eso los que viajaron "tienen derecho a volver a su país". 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias