LOS OFICIALES DE JUSTICIA NO PUDIERON CUMPLIMENTAR LA MEDIDA

| 01/07/2021

Vecinos mediaron para evitar el desalojo de una casa en Nueva Jamaica

Vecinos mediaron para evitar el desalojo de una casa en Nueva Jamaica

La orden que dispuso el Juzgado Civil Nº 3 para el desalojo de una vivienda en el barrio Nueva Jamaica, no se pudo cumplimentar debido a la intervención de vecinos, que se opusieron a la medida y obligaron a suspenderla.

Oficiales de Justicia se presentaron en un domicilio ubicado en la calle De los Astros, sin número -entre Del Crepúsculo y Pudu Sur- para proceder al desalojo de una casa. Lo hicieron acompañados por efectivos policiales, a quienes les solicitaron “acompañamiento” para ejecutar la orden judicial.

Sin embargo, la presencia de los oficiales junto a los efectivos policiales alertó a los vecinos, quienes de inmediato se presentaron en el lugar para impedir el cumplimiento de la medida judicial.

“Nos enteramos del desalojo y decidimos resistirlo, no nos vamos a ir hasta que la medida se suspenda” indicó uno de los vecinos que participó de la resistencia.

Fuentes del caso indicaron que los oficiales de Justicia expusieron la situación al juez que había dispuesto la medida y la misma se postergó, a partir de un acuerdo de palabra entre quien asegura ser el propietario de la vivienda y el inquilino.

Durante la negociación se vivieron momentos de extrema tensión, aunque la solución momentánea del conflicto evitó un enfrentamiento entre las partes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias