Publicidad
 

LA PRÓXIMA SEMANA REALIZARÁN LAS PRUEBAS CORRESPONDIENTES

|
25/06/2021

Dos chicos de las inferiores de Cruz del Sur probarán suerte en Estudiantes de la Plata

Dos chicos de las inferiores de Cruz del Sur probarán suerte en Estudiantes de la Plata
Dos chicos de las inferiores de Cruz del Sur probarán suerte en Estudiantes de la Plata

Francisco Marfil y Agustín Erbin, categoría 2007 y 2004 respectivamente, están viajando este viernes 25 a la ciudad de La Plata para ser probados por Estudiantes. Ambos consiguieron la oportunidad durante la última edición de la Bariloche Cup, en marzo de este año, cuando un reclutador del "Pincha" vio aptitudes en los jugadores "cruzados".

En diálogo con el programa "Chocolate por la noticia", Marcos Rehel, presidente de Cruz del Sur, comentó que la posibilidad "se da en épocas difíciles y raras", ya que con la pandemia "hay muy poco vínculo". A su vez, el dirigente valoró el torneo organizado por el club Estudiantes Unidos de Bariloche, sin el cual sería más dificil. "Este tipo de torneos sirven para que se puedan ver jugadores", agregó.

Por otro lado, Rehel señaló que ambos chicos viajan acompañados por sus padres y que el contacto será de club a club. "Nos da tranquilidad porque hoy en día hay otro tipo de conectividad. Antes se viajaba y no se sabía lo que pasaba", comentó. 

Por último, el presidente "cruzado" indicó que "ambos (Erbin y Marfil) se desempeñan como volantes y delanteros. De hecho, el más grande, Erbin, ha tenido sus primeros entrenamientos con la Primera División de Cruz del Sur que milita en el Federal B". 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?