CONTINÚA LA BÚSQUEDA

| 24/06/2021

Caso Guadalupe: Las llamadas que recibió la madre provenían de Río Negro

Caso Guadalupe: Las llamadas que recibió la madre provenían de Río Negro

La justicia pudo determinar que las llamadas recibidas por la mamá de Guadalupe, donde ella dijo escuchar a la nena, provenían de la provincia de Río Negro, pero se descartó que ella estuviera allí.

“Se pudo descartar que Guadalupe no se encontraba en el lugar cuando se realizó el procedimiento, y estas llamadas son consideradas de carácter extorsivo”, dijo Olivera Aguirre, abogado de la madre.

De esta manera, Yamila Cialone y su abogado se reunieron con el juez de la causa, Ariel Parrillis, quien explicó que a través del área de ciberdelito de la justicia se determinó que las llamadas provenían de Río Negro, y agregó que se realizaron procedimientos donde secuestraron los celulares e identificaron a las personas, pero aún no hay detenidos.

Asimismo, destacó la celeridad para determinar el origen y ahora comienzan a peritar los aparatos telefónicos, que ya se encuentran en la provincia de San Luis.

Por otro lado, la abuela de Guadalupe, Silvia Domínguez pidió nuevamente a la sociedad seguir compartiendo la imagen de la niña.

“Necesitamos saber de ella, por eso ruego a todas las personas que sigan compartiendo y que nos ayuden a encontrar a Guada”, dijo emocionada la abuela a la salida de tribunales.

Este jueves, los rastrillajes se focalizan en Potrero de los Funes, a 20 kilómetros de esta capital y en la zona Sur de la ciudad de San Luis, con la participación de efectivos de Gendarmería y Prefectura que arribaron ayer a la provincia.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias