24/06/2021

Sol Pérez reveló el secreto de su masa de empanadas que "nunca falla"

Sol Pérez reveló el secreto de su masa de empanadas que "nunca falla"

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y participante del reality show de cocina más famoso del mundo reveló el secreto de una de sus preparaciones más celebradas. "La masa no falla" sentenció.

Sol Pérez fue la ante última en abandonar el certamen, en la instancia de los semifinalistas. Luego de salir por las puertas de MasterChef Celebrity entre elogios y ovaciones por parte de todo el equipo, se dispuso a leer y a contestar los mensajes de cariño y apoyo de cientos de miles de internautas en las redes sociales, y posteriormente, decidió interactuar con la famosa dinámica de 'peguntas y respuestas' a través de las historias de Instagram de su cuenta personal.

Tal es así que, entre muchos detalles y curiosidades que reveló sobre el detrás de escena del programa, la semifinalista reveló, a pedido de una fan, cuál era la receta de la masa de empanadas y tartas que fue bien valorada el jurado de MasterChef y aquella que salvó a su excompañera Cande Vetrano en una de sus presentaciones.

"La masa que no falla. Son 500 gramos de harina, 250 ml de agua, 125 gramos de manteca, y un chorrito de vinagre. Me la sé de memoria", señaló Pérez, quien la noche de este martes expresó que sentía orgullo por el camino recorrido y todo lo aprendido gracias al show.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias