DERRUMBE EN MIAMI

| 24/06/2021

Identificaron a los cuatro argentinos desaparecidos que estaban en el edificio

Identificaron a los cuatro argentinos desaparecidos que estaban en el edificio

El trágico derrumbe ocurrió en la esquina de la Calle 88 y la avenida Collins y hasta el momento dejó un muerto y diez heridos. Cuatro argentinos están entre los desaparecidos. 

Cuatro argentinos se encuentran entre las personas desaparecidas tras el derrumbe de este jueves de un edificio de doce plantas en Miami, que provocó un muerto y al menos diez heridos entre las 35 personas rescatadas. 

Los argentinos fueron identificados como Andrés Galfrascoli, un cirujano de 44 años; su pareja Fabián Nuñez, de 55; y Sofía Galfrascoli Nuñez, de 5 años, hija de ambos; mientras que la otra persona fue identificada como Manuel Lafont, mayor de edad.

El derrumbe se produjo a las 2 de la mañana entre las calles 88 y Collins Avenue, en Surfside, cerca de Miami Beach, en un edificio que compone parte del complejo Champlain Towers.

Más de 80 dotaciones de bomberos realizan, en estos momentos, una imponente operación de búsqueda y rescate. Según indicaron los socorristas, una mujer murió y otras nueve personas fueron rescatadas hasta el momento de los escombros y trasladadas con heridas de distinta consideración a un hospital cercano.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Opy Morales (@opymorales)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias