PICANTE CANIGGIA

| 24/06/2021

Con insulto y escándalo mediante, Charlotte Caniggia abandonó La Academia

Con insulto y escándalo mediante, Charlotte Caniggia abandonó La Academia

El voto telefónico dejó afuera a la mediática, tras un exabrupto que protagonizó mientras recibía la devolución de Ángel De Brito.

Este miércoles en El Trece se llevó a cabo una nueva gala de duelo y eliminación en La Academia donde por primera vez votó el público. 

Quedaron en el duelo las tres parejas sentenciadas en la gala del martes. Débora Plager y Nicolás Villalba hicieron un “informe musical”, Pachu Peña y Flor Díaz apostaron a una temática tanguera, y Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta cantaron a dúo el tema “Barbie girl”, de Aqua. 

A raíz de su performance Ángel de Brito lanzó una dura crítica hacia la participante. “Charlotte vino a robar esto lo hizo en el cantando el año pasado”, lanzó a lo que ella le respondió: “Y bueno amigo vení y hacelo vos a ver como te sale, la concha de tu hermana”.

Ante semejante insulto Carolina “Pampita” Ardohain se cruzó con Charlotte y se enojó por lo sucedido: “No me gusta este trato de participantes hacia nosotros, no me gusta que nos insulten de esa manera”, lanzó.

La pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Pachu Peña-Flor Díaz. Por último, el público decidió, por el 55.40% de los votos, que Débora Plager y Nicolás Villalba continúen en La Academia. De este modo, Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta se despidieron del certamen.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias