CON PROTOCOLOS

| 24/06/2021

EL CEF 8 feliz en el retorno de las actividades

EL CEF 8 feliz en el retorno de las actividades

El Centro de Educación Física N° 8, abrió sus puertas el jueves en horas de la tarde y comenzó así a impartir diferentes disciplinas, algo que estaban esperando ansiosos. El director de la querida entidad local, Roberto “Tuco” Alonso, le dijo a El Cordillerano que “fue muy lindo volver a ver a los profesores y a los chicos, todos contentos de retornar a las actividades que tanto estábamos esperando”.

El CEF 8 hoy abrió sus puertas a básquet, gimnasia rítmica y EFI (Educación Física Infantil) y mañana será el turno del vóley. Sobre esta nueva modalidad el director del Centro de Educación Física N° 8 dijo que están "trabajando por tiras, es decir por día uno o dos deportes y comenzamos con los más chicos y siguen hasta la noche los mayores, o sea hasta las 19 horas que es el horario tope, ya que luego queda una sola hora para circular y tienen que retornar a sus hogares”.

Más adelante dijo que “en esta vuelta como podemos tener actividades hasta las 19 horas, veremos el sábado, que podemos estar hasta las 18 horas, de complementar ese día con el resto de las actividades que por ahí se quedan muy cortas en la semana. Trataremos que cada deporte tenga dos días al menos a la semana”.

Por último, Alonso manifestó que “la verdad es que hoy fue todo felicidad, ver las caras de los chicos, en básquet retornaron todos, no faltó uno solo, en el resto de las disciplinas ver las ganas que tenían, los padres también plenamente contentos, fue un día inolvidable”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias