ACLARAN QUE EL DIRECTOR DE SANIDAD ANIMAL NO REALIZA LAS INTERVENCIONES

| 24/06/2021

Javier Fibiger: "El veterinario Cuatrín no está matriculado pero está en un cargo político que no lo requiere"

Javier Fibiger: "El veterinario Cuatrín no está matriculado pero está en un cargo político que no lo requiere"

La Dirección de Veterinaria y Zoonosis de Bariloche estuvo en el centro de la polémica debido a un “faltante de 300 frascos de ketamina”, la modificación en el ploteo y utilización del Quirófano móvil de Nación y por la función del doctor Jorge Guillermo Cuatrín como director de Sanidad Animal, ya que trascendió que no estaría matriculado como veterinario en la provincia de Río Negro.

A este último tema se refirió Javier Fibiger, ex coordinador de Veterinaria y Zoonosis de Bariloche y secretario de Fiscalización del municipio.

“El doctor Cuatrín no está matriculado, esto tiene un tinte político muy grande y no tiene que ver con el funcionamiento del área ni con la cantidad de castraciones que se realizan”, declaró.

“El cargo de Cuatrín es estrictamente político, no es concursado, por lo tanto no necesita estar matriculado para estar en el cargo en el que está. Si es un cargo concursable, sí tiene que estar matriculado”, detalló el funcionario.

Por último aclaró: “No opera a los animales, está a cargo del área, tiene el conocimiento necesario en la materia y hace modificaciones de acuerdo a su cargo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias