POR LA MANUTENCIÓN DE SUS HIJOS

| 23/06/2021

Revelaron la cifra millonaria que le debe Maxi López a Wanda Nara

Revelaron la cifra millonaria que le debe Maxi López a Wanda Nara

El periodista Ángel de Brito reveló la millonaria deuda que tiene Maxi López con Wanda Nara por la manutención de sus hijos.

En su programa, el periodista informó la tremenda cifra que el futbolista adeuda y la casa que la empresaria le reclama como parte de pago.

Todo comenzó con el explosivo mensaje de Maxi López contra Wanda Nara, acusándola de no permitirle ver a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, hace diez meses. Esto sacó a la luz la millonaria deuda que el futbolista tendría con los menores.

Ángel de Brito en LAM, dio detalles de un patrimonio en disputa y el incumplimiento en la cuota alimentaria. "Maxi tuvo cuatro abogados y el último es el doctor Melo, que es quien actualmente está representándolo y negociando con Ana Rosenfeld, que es la abogada de Wanda desde el inicio. El conflicto es la cuota alimentaria que Maxi no cumple. Hay un embargo contra Maxi López de 600 mil euros. Tiene que ver con una deuda que se fue acumulando. De hecho, en un momento, el juez le puso una multa diaria de 100 euros. Hoy llegó a 600 mil euros", informó el periodista.

Asimismo, Ángel continuó desarrollando la polémica económica: "Wanda le pide que le deje la casa completa de Santa Bárbara, en parte va al embargo, que es la deuda anterior, y en parte es a futuro, por los años que les faltan a los chicos para ser mayores de edad. Lo que quiere Wanda es lo que les corresponde a sus hijos. Este es el único bien embargable de Maxi López".

Con calculadora en mano, Cinthia Fernández convirtió en pesos los 600 mil euros por los que el futbolista fue embargado, y terminó dándole un palito a Matías Defederico, a quien llevó a la Justicia por incumplir con su responsabilidad paterna con Charis, Bella y Francesca.

"¡Son 68 millones de pesos!", exclamó la panelista. Rápido de reflejos, Ángel de Brito la chicaneó con ironía: "¡Y vos te quejás de Defederico!". Lejos de quedarse atrás, Cinthia contestó: "Yo voy 4 millones de pesos (de deuda). Todo salió de mamita".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias