HUBO 43 NUEVOS POSITIVOS

| 23/06/2021

Murieron tres hombres y Bariloche llegó a los 391 fallecimientos por coronavirus

Murieron tres hombres y Bariloche llegó a los 391 fallecimientos por coronavirus
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

Además mediante el parte de prensa de Salud dieron a conocer que 22 pacientes recibieron el alta. Con estos números se vio apenas incrementado el total de activos en la ciudad, que ahora es de 656.

El Ministerio de Salud de Río Negro difundió este miércoles por la noche un nuevo reporte diario, como es habitual, en el que salieron a la luz los números correspondientes a San Carlos de Bariloche, conociendo así el panorama sanitario actual en esta ciudad, con respecto a la pandemia de coronavirus.

Mediante el parte de prensa se confirmó que en las últimas 24 horas se registraron tres nuevos fallecimientos en Bariloche. Se trata de tres hombres, de 60, 67 y 83 años de edad.

En este contexto, el escrito señala que fueron 43 los casos nuevos detectados en esta localidad, en tanto que las altas este miércoles llegaron a 22.

Conocidas estas cifras, en esta ciudad hay, a la fecha, un total de 656 casos activos de COVID-19, mientras que las personas que lograron vencer a la enfermedad y obtuvieron el alta ya son 21.584.

Con la muerte de los tres hombres este miércoles por la noche, San Carlos de Bariloche alcanzó los 391 decesos desde que empezó la pandemia de coronavirus.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias