22/06/2021

Una docente se volvió viral por sus "Historias de sexo en 5 minutos"

Una docente se volvió viral por sus "Historias de sexo en 5 minutos"

Se trata de María Carolina González Granara quien decidió romper prejuicios para dedicarse también a sacar publicaciones de relatos eróticos que se venden en todos los continentes.

La mujer está casada hace más de 20 años con Agustín, con el cual tiene tres hijos, trabaja como profesora de alumnos sordos en una escuela de Chascomús y el resto del tiempo, además de su vida personal, se dedica a escribir.

Ella cuenta que todo comenzó en una charla con su marido, en la que decidieron que tenían que cambiar de forma de vida para fortalecer el vínculo y decidieron romper con la monogamia para mantener vivo el deseo.

"Decidimos abrir la pareja y empezamos a hablar con mi marido de la posibilidad de hacer tríos", contó Carolina.

"Yo tuve un chat tirando a erótico con un chico y un día que le escribí algo; mi marido lo vio y me preguntó por qué no podía escribirle a él algo así", agregó.

Sin conocer el real alcance de su aptitud como escritora, un día decidió que era momento de agarrar una lapicera y descargar parte de su imaginación en "Sol y Martín. Sexo en público", su primer cuento.

"Lo publicamos en una página española y funcionó. Pensé que a nadie le iba a gustar, pero lo leyeron 200 personas en las primeras 24 horas", contó emocionada rememorando aquel mágico momento.

Según la contó al citado medio, su primer "éxito" la llevó a escribir "uno o dos por día y los iba publicando en esa misma página. El último llegó a tener 20 mil visitas en 24 horas”.

Pero sin lugar a dudas que el momento más emocionante fue cuando dentro de las decenas de relatos desarrollados, seleccionó 11 de ellos para publicarlos dentro del libro "Historias de Sexo en 5 minutos". "Lo publicamos en Amazon en octubre del año pasado y se vendió en España, en Italia, en Estados Unidos, en México y en Japón", González Granara.

Otro paso grande, fue cuando tomó coraje y realizó una tirada especial de 50 ejemplares para distribuir en la mencionada ciudad bonaerense y en sus alrededores.

"Me han llegado a preguntar si era yo la que escribía los cuentos o si en realidad era mi esposo el que lo hacía mientras que yo solo figuraba como autora, como descreyendo que yo fuera capaz de escribir algo así", aclaró la escritora sobre el descreimiento de sus propios amigos sobre el real autor.

"Lo que llama la atención acá en  Chascomús y muchos no logran entender es que sea madre de tres niños y que esté casada hace 23 años, y al mismo tiempo escriba relatos eróticos. Es una sociedad muy machista", prosiguió.

Historias de sexo en 5 minutos: una campaña de feminismo encubierta

Según María Carolina González Granara esa creación tiene como fin que "a la mujer le despierte esa sexualidad o ese erotismo que culturalmente nos fue negado. Me parece que tenemos el mismo derecho que el hombre de generar placer, pero también de recibirlo".

"El sexo es un placer, al igual que comer una rica comida o que escuchar buena música" y, como tal, "tendría que disfrutarse sin prejuicios ni tabúes".

Por lo que detalla ella misma, sus 11 relatos eróticos, que están cargados de pasión, erotismo, sexo, juegos y fantasías y en todos los casos ocurre lo mismo, "la que toma el control es la mujer".

Entusiasmada por los comentarios, está cerrando su último cuento para para sacar el segundo volumen del libro. "Tenemos muchas expectativas de poder llegar a más gente, sobre todo a más mujeres. Las devoluciones que he recibido por parte de mujeres que leyeron el primero es que muchas de ellas se han erotizado en momentos en los que no pensaban que podía pasar, entonces eso por ahí hace que tomen la iniciativa en la pareja por primera vez y vean que funciona", cerró sobre el tema.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias