VAN CUATRO DÍAS SIN TRANSPORTE ENTRE BARILOCHE Y DINA HUAPI

| 22/06/2021

Sigue el paro de choferes de Las Grutas y crece la incertidumbre de los vecinos

Sigue el paro de choferes de Las Grutas y crece la incertidumbre de los vecinos

Desde el pasado viernes no hay colectivos entre Dina Huapi y Bariloche por el paro que llevan adelante los choferes de la Línea 33 de Las Grutas, ante la deuda que se mantiene por parte de la empresa. Este martes podría haber novedades, pero mientras tanto los vecinos siguen sin transporte y la preocupación va en aumento.

El pasado viernes 18 de junio fue informado, mediante un comunicado enviado desde la Unión de Tranviarios Automotor, un paro por tiempo indeterminado de los choferes de la Línea 33 de Las Grutas, la cual une San Carlos de Bariloche con Dina Huapi, por la falta de pago del dinero adeudado por parte de la empresa a los trabajadores.

Este martes se cumple el cuarto día sin el servicio y no fueron pocos los vecinos que se comunicaron con El Cordillerano en busca de respuestas, consultando si se conocía alguna información sobre la vuelta del Transporte Urbano de Pasajeros que une las localidades.

En este contexto, este medio se comunicó con Alexis Alvarado, delegado de los trabajadores, quien brevemente indicó que “no nos queda otra que esperar hasta este martes que es un día hábil, pero tampoco es certero que pueda haber alguna solución”.

La situación no se ve muy alentadora y, durante la semana pasada, Alvarado detallaba a El Cordillerano que se les debe “una parte del sueldo ($28.000) y una cuota del mes anterior, pagaron una parte y deben dinero de esas partes”.

Por lo pronto la medida de fuerza sigue, pero hay alguna luz de esperanza de que este martes se pueda llegar a buen puerto, se regularice la situación de los choferes y vuelvan a funcionar los colectivos de la Línea 33.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias