DÍAS Y HORARIOS

| 21/06/2021

Última semana de MasterChef Celebrity 2: Todos los detalles del tramo final

Última semana de MasterChef Celebrity 2: Todos los detalles del tramo final

Para no competir contra la Selección, hoy no irá el programa de Telefe. A qué hora podrán verse las tres galas que quedan, rumbo a la final del jueves. Ese día, además, comenzará “La Voz argentina”.

El próximo jueves 24 terminará la segunda temporada de MasterChef Celebrity (por Telefe), el programa más visto de la TV pandémica. Y, entre la Copa América, la definición del certamen y la llegada de La Voz Argentina, los horarios de este último tramo del reality se han modificado.

Aquí, cómo serán las galas de esta última semana, que arranca con tres finalistas, de los 17 participantes que estuvieron en carrera.

Asimismo, la intriga sobre la definición de Masterchef Celebrity se estira. Este lunes el ciclo no irá al aire y la grilla nocturna del canal quedará así: a las 21.15, la novela turca Doctor Milagro y las 23, otra lata del mismo origen, Fuerza de mujer.

El martes sí se retomará el horario habitual del certamen, pero sólo por dos días: en alguna de estas dos galas se irá el tercer finalista del reality. Eliminada el domingo Candela Vetrano, quedan en danza Sol Pérez, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa.

Y el jueves, finalmente, será el día elegido para ver quién se consagra campeón del programa, que en su primera temporada vio triunfar a Claudia Villafañe. Esa noche, Masterchef comenzará a las 22 y sólo durará media hora, para luego cederle su espacio habitual al regreso de La Voz argentina.

Este jueves 24, una vez que se sepa quién se alza con el título de Masterchef, llegará otro reality, un clásico ya de la pantalla de Telefe, con Marley de conductor y un grupo de artistas como coaches: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, y Lali Espósito.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias