CORONAVIRUS

| 21/06/2021

Detectaron 28 nuevos positivos y ahora Bariloche tiene 660 casos activos

Detectaron 28 nuevos positivos y ahora Bariloche tiene 660 casos activos

En el parte de prensa emitido por Salud de la provincia confirmaron que 16 pacientes recibieron el alta. Afortunadamente no hubo fallecidos en la ciudad durante esta jornada, por lo que los decesos se mantienen en 387.

Este lunes por la noche el Ministerio de Salud de Río Negro difundió un nuevo reporte diario, en el que se brindó el panorama sanitario con respecto a la pandemia de coronavirus, detallando las cifras en San Carlos de Bariloche con respecto a la pandemia de coronavirus.

Mediante el escrito se confirmó que en las últimas 24 horas hubo 28 casos nuevos diagnosticados en la ciudad, en tanto que 16 personas recibieron el alta médica.

Con estos números ahora se sabe que en esta localidad, a la fecha, hay un total de 660 casos activos, mientras que las personas que dejaron atrás la enfermedad y se recuperaron ya son 21.489.

Afortunadamente en las últimas horas no se registraron decesos en San Carlos de Bariloche, por lo que esta ciudad mantiene en 387 el número de fallecidos desde que empezó la pandemia de COVID-19.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias