21/06/2021

Qatar solo permitirá hinchas vacunados en la Copa del Mundo 2022

Qatar solo permitirá hinchas vacunados en la Copa del Mundo 2022

 

El primer ministro de Qatar, Sheikh Khalid bin Khalifa bin Abdulaziz Al Thani, anunció que solo los hinchas vacunados contra el coronavirus podrán asistir a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Asimismo, el país anfitrión prevé adquirir un millón de dosis de un fármaco anticovid en caso de que se produzca un retraso en la campaña de inmunización a nivel global.

"Actualmente estamos negociando con una empresa para que nos proporcione un millón de dosis de vacunas para el covid-19 con el fin de inmunizar y vacunar a algunos de los que vengan a Qatar", declaró el alto funcionario qatarí. Aun no trascendió con qué farmacéutica están dialogando al respecto.

 

 

Además, Sheikh Khalid detalló que ya finalizó la construcción de la mayoría de los estadios donde se jugará la competición, mientras que siguen las obras en tres de las sedes, incluyendo el Lusail Stadium, que albergará la final del torneo.

 los organizadores de Qatar 2022 revelaron que las condiciones laborales que se viven en el país son óptimas y mejores que en años anteriores, pues aprendieron de los errores del pasado y han avanzado mucho en ese rubro.

Los trabajadores gozan de contratación fija, un salario seguro, horario laboral fijo, además de un lugar de alojamiento, en caso de ser requerido y comida para cada día, por lo que es algo digno de destacar luego de los escándalos vividos en meses anteriores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias