UNA DE LAS VÍCTIMAS MORTALES FUE UN MENOR

| 21/06/2021

Choque fatal en la Ruta 22: Cuatro fallecidos y un herido de gravedad

Choque fatal en la Ruta 22: Cuatro fallecidos y un herido de gravedad
Foto: La Comuna Villa Regina
Foto: La Comuna Villa Regina

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de cuatro personas este sábado sobre la Ruta Nacional 22 a la altura de Chichinales. Además, una quinta persona debió ser trasladado de urgencia con heridas de gravedad.

Según informó el portal de noticias La Comuna de Villa Regina, el accidente ocurrió este sábado por la mañana en el kilómetro 1100 de Ruta 22, luego de un choque de frente entre una camioneta marca Jeep y un auto Chevrolet Corsa.

Un desperfecto mecánico habría desencadenado el fuerte impacto entre ambos vehículos, en el sector conocido como el Gauchito Gil y la Antena.

Se conoció que el único sobreviviente fue un hombre de 52 años que viajaba en la camioneta Jeep y debió ser trasladado de urgencia al hospital de Villa Regina con graves heridas.

En tanto en el auto se trasladaban cuatro personas, las cuales lamentablemente murieron y entre ellas había un menor de edad. Todas eran oriundas de Bahía Blanca.

Se trata de un hombre, dos mujeres y una niña de 4 años aproximadamente. En el segundo vehículo involucrado viajaba un hombre de Centenario, quien está internado en el hospital de Regina en grave estado. (Fuente Noticias.Net)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias