AJEDREZ

| 21/06/2021

Bariloche volvió a destacarse en la Liga Caciques

Bariloche volvió a destacarse en la Liga Caciques

Concluyó la temporada 8 de la Liga Caciques y el Club de Ajedrez Bariloche alcanzó un meritorio tercer puesto y con ello pudo acceder al podio. De esta forma Bariloche logró repetir la performance de la temporada 7, donde también obtuvo el tercer lugar en la tabla de posiciones.

La octava temporada tuvo 4 fechas y en la última el Club de Ajedrez Bariloche alcanzó el segundo, puesto detrás de Ajedrez La Pampa, equipo que ganó la temporada. Este subcampeonato en la última fecha le posibilitó a los barilochenses cosechar una cantidad de puntos suficientes para obtener el tercer puesto en la temporada. Sumaron en esta oportunidad: Cristian Dimitriu (30), Omar Alvarado Contin (26), Nazareno Pereyra (24), José Daguer (24), Lucas Ávila (23), Cristian Pulgar (19) y Cesar Mancilla (17). Integraron el equipo además acompañando con buenas performances al logro obtenido, Manuel García (16), Jorge Mera (16), Fernando Vázquez hijo (14), Fernando Vázquez (14) y Jorge Cobos (12).

El segundo lugar en la temporada fue para Ajedrez Club Atlético Monte Grande. Entre otros fuertes equipos participantes podemos mencionar a Jaque Mate Buenos Aires, Río Negro Lichess y Ajedrez Sierras de Tandil.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias