A ABRIGARSE BIEN

| 20/06/2021

Mañana arranca el invierno y parece que a Bariloche llega cargado de nieve

Mañana arranca el invierno y parece que a Bariloche llega cargado de nieve

Mañana lunes, 21 de junio, será el día más corto del año ya que comienza el invierno, quizás la estación más icónica de la ciudad. La postal clásica de Bariloche refleja los cerros nevados, turistas con trajes para la nieve y la iglesia Catedral vestida de blanco, como salida de un cuento medieval.

La nieve ya llegó a distintas localidades de la provincia y hasta a la provincia de Córdoba, ¿llegará a Bariloche esta primera semana del invierno 2021?

Según el pronóstico extendido del clima la respuesta es sí, ya que a partir del martes comenzarán a registrarse las primeras nevadas del año.

El lunes el clima se presentará inestable con lluvias débiles y el cielo mayormente nublado. La temperatura máxima será de 4ºC y la mínima de -6ºC.

El día martes 22 de junio se registrarán nevadas débiles y neviscas. La temperatura máxima será de 1ºC y la mínima de -8ºC.

El miércoles 23, el cielo estará mayormente cubierto con neviscas y lluvias moderadas a fuertes, con una máxima de 2ºC y una mínima de -8ºC.

El jueves 24 se mantiene el clima frío con neviscas y lluvias fuertes, el cielo permanecerá cubierto durante todo el día y se registrará una temperatura máxima de 3ºC y una mínima de -5ºC.

El viernes comenzará con lluvias moderadas y nevadas débiles, con una temperatura máxima de 3ºC y una mínima de -11ºC, registrando la temperatura más baja de los días hábiles de la semana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias