20/06/2021

Riesgo en ruta 40: camioneta incendiada quedó a la vera del camino sin señalización

Riesgo en ruta 40: camioneta incendiada quedó a la vera del camino sin señalización
Imagen del día del siniestro.
Imagen del día del siniestro.

El domingo pasado una camioneta se incendió al costado de la ruta 40 y su conductor se salvó de milagro. Ahora, los restos  del vehículo permanecen a la vera del camino, sin ningún tipo de señalización y en un sector peligroso.

El hecho ocurrió el pasado 13 de junio en horas de la mañana. El conductor de una camioneta Kia Sportage circulaba en la ruta nacional 40, en el tramo que une Villa la Angostura y Bariloche, precisamente en la denominada recta de Jones, cerca de las 12.15. De pronto, sintió olor a quemado y decidió estacionar. Segundos luego, el vehículo comenzó a incendiarse. 

Lee también: Sintió olor a quemado, se tiró a la banquina y en minutos el fuego consumió su camioneta

Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones de ningún tipo. En cuanto a la camioneta, se consumió por las llamas y su estructura aún permanece en el lugar una semana después del siniestro.

Muchos conductores han advertido la peligrosidad de que la camioneta quemada permanezca tan cerca del camino, sin ningún tipo de señalización, en un sector de la ruta muy poco iluminado. Claramente, esto presenta un inminente peligro para los automovilistas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias