GENNUSO SOBRE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE

| 19/06/2021

"En Navidad se nos dispararon los contagios, tratemos de evitar esa situación"

"En Navidad se nos dispararon los contagios, tratemos de evitar esa situación"
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

Gustavo Gennuso, en su programa "El intendente responde" (El Cordillerano Radio FM 93.7), se refirió a la celebración del Día del Padre y pidió a los vecinos que no dejen de cuidarse. Si bien entiende la necesidad de ver a los seres queridos en una fecha especial, reiteró el pedido de evitar las reuniones sociales. Recomendó que, en el caso de visitar a los padres, se haga por turnos. 

“Vi mucha gente en las calles, esperemos que ese comprar el regalito, esa mirada del regalito, no se convierta en grandes fiestas”, manifestó el jefe comunal este sábado por la mañana.

“En invierno cuesta más ventilar los espacios y la gente se reúne siempre dentro de las viviendas. En Navidad, que es una fecha festiva más grande, se nos dispararon los contagios, tratemos de evitar esa situación”, pidió Gennuso.

Además, se refirió al contexto de pandemia actual y dejó un mensaje esperanzador a futuro: “Todos vislumbramos que esto va tener un fin, que termina, no falta tanto, la vacunación y la mejora de los demás países nos dice que va a venir gente que no está contagiada. Falta poco para poder juntarnos y festejar en familia, por eso pido paciencia y evitemos las reuniones sociales”.

Luego señaló que comprende que, en este Día del Padre, las familias se reúnan a comer algo y solicitó a los vecinos que implementen medidas para evitar contagios, como por ejemplo “visitar a papá en turnos, que algunos vayan a la mañana, otros a la tarde, siempre con barbijo y distancia”.

Por último, Gustavo Gennuso volvió a interpelar a la comunidad e insistió en otro pedido: “No hagamos un problema de la esperanza, tratemos de no juntarnos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias