19/06/2021

Horror: Cartonero encontró el cadáver de un bebé en la basura

Horror: Cartonero encontró el cadáver de un bebé en la basura

El terrible hecho ocurrió en Misiones. Al lado del cuerpo había ropas, abrigo y hasta una bolsa de pañales sin abrir. La criatura murió por asfixia por ahorcamiento y su madre fue detenida.

Por el trágico homicidio fue detenida la madre del pequeño que tenía de 5 a 10 días de vida. La mujer podría ser acusada de “homicidio calificado” después de que el informe preliminar de la autopsia reveló que la muerte se produjo por asfixia por ahorcamiento.

El hallazgo ocurrió cuando un cartonero recorría la chacra 32-33, sobre la avenida Andresito, de Posadas, revolviendo la basura de varios contenedores para reciclar.

En ese momento, se topó con el cuerpo del bebé dentro de unos de los recipientes municipales. Al lado del cadáver había ropas, abrigo y hasta una bolsa de pañales sin abrir. El hombre dio aviso al destacamento policial más cercano.

Los investigadores hallaron un ticket de supermercado junto al cuerpo del nene. Comenzaron a rastrear las cámaras de vigilancia del lugar y detectaron que una mujer se había acercado poco antes al contenedor para desprenderse de un bulto. En base a estos datos se logró detener a una mujer, de 29 años, que vestía la misma ropa que se observaba en las imágenes captadas por las cámaras.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias