Vacuna

| 17/06/2021

La Sputnik V ofrecerá una vacuna de refuerzo para combatir la variante Delta

La Sputnik V ofrecerá una vacuna de refuerzo para combatir la variante Delta

 

Este jueves los desarrolladores de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V dieron a conocer que ofrecerán a otros fabricantes de inmunizantes una dosis de refuerzo para combatir la variante Delta y aumentar el nivel de producción de vacunas.

Así fue anunciado a través de las redes sociales de la vacuna rusa: "Sputnik V pronto ofrecerá una vacuna de refuerzo, ajustada para trabajar contra la variante Delta del coronavirus, detectada por primera vez en la India, a otros fabricantes de vacunas".

Dicho tweet se dio como puntapié de un hilo donse se enumeraron las publicaciones de los aspectos destacados de este inoculante contra el COVID-19 desarrollado por el Instituto Gamaleya.

Entre ellos se encuentra el reiterado ofrecimiento a otros laboratorios productores de vacunas para realizar un cóctel de inoculantes.

Cabe recordar, también, que algunos días atrás, desde las redes sociales oficiales de la vacuna se aseguró luego de un estudio llevado adelante por el Gamaleya que la vacuna rusa era "la más eficaz" de todas las registradas para combatir la variante Delta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias