AJEDREZ

| 17/06/2021

Nazareno Pereyra: “Me sorprendió la colaboración de la gente”

Nazareno Pereyra: “Me sorprendió la colaboración de la gente”

El ajedrecista Nazareno Pereyra finalmente logró conseguir con la rifa realizada el dinero necesario para la inscripción al XXI Magistral Internacional de Ajedrez Centenario que se va a disputar en Río Grande, Ushuaia. El certamen que se iba a disputar del 7 al 12 de julio se postergó producto de la pandemia y finalmente se disputará del 29 de septiembre al 4 de octubre.

El representante de Bariloche, de 32 años, le dijo a El Cordillerano que “por suerte pude pagar la inscripción al torneo y creería que voy a poder costear los pasajes del avión que sale desde Comodoro Rivadavia hacia Río Grande. Solo me resta reunir el dinero para el pasaje desde Bariloche hacia Comodoro”.

Sobre la venta de la rifa indicó que “la verdad me sorprendió la gran colaboración de la gente que ayudó para que yo pueda estar en el torneo; todavía queda tiempo ya que el torneo se reprogramó debido a que un 35 por ciento de los participantes son extranjeros y son los jugadores que le dan un gran prestigio al certamen por ello la organización los tuvo muy en cuenta y decidieron reprogramar el torneo”.

Sobre el final el Pereyra dijo que “solo tengo palabras de agradecimiento para con mi hermana que organizó la rifa y que fue quien organizó todo y a toda la gente que colaboró para que yo pueda estar representando a Bariloche en este certamen internacional de ajedrez, a Sable Pastelería, a Fabio Monzón, Vito Piras, Adriana Robles, Cristian Dimitriu, Omar Alvarado, Manuel García, Alfil Ingeniería, Sandra Hube, Debora Díaz y Milena Ropoll”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias