CHOFERES DE LAS GRUTAS

| 17/06/2021

Advierten que si hoy no llega el subsidio habrá paro desde el viernes a la mañana

Advierten que si hoy no llega el subsidio habrá paro desde el viernes a la mañana
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Los choferes de la empresa Las Grutas, que circula por Dina Huapi y llega a Bariloche, se encuentran en alerta a raíz que se les adeudan “dos partes de dos salarios”, indicó Alexis Alvarado, delegado de los trabajadores. Este jueves podría llegar un subsidio que solucione el diferendo. Si no llega el dinero en tiempo y forma el servicio se podría interrumpir a partir de la 6.30 del día viernes próximo. Se trata de 17 personas que laboran en la compañía colectivera.

Consultado el representante gremial sobre quién pondría el dinero indicó que “a nosotros eso no nos preocupa, queremos que nos paguen, incluso el dinero podría aparecer en horas de la tarde, por eso vamos a esperar para reunirnos” y explicó que “este jueves el servicio funcionará en forma normal”.

De esta manera todo depende que se abonen los deudas y de no ser así, “procederemos a un paro de actividades a partir de las 6.30 del próximo viernes”. Además Alvarado sostuvo que “aún no es seguro que depositen un 100% de lo adeudado”.

Según indicó se debe “una parte del sueldo ($28.000) y una cuota del mes anterior, pagaron una parte y deben dinero de esas partes, esperamos que cumplan y alcancen a cubrir los montos de lo adeudado”.

Sobre la conformidad que tiene el pueblo de Dina Huapi sobre el recorrido que se realiza en forma habitual dijo que “nosotros vamos y trabajamos, la empresa debe decidir con respecto a qué recorridos deben hacer los colectivos” y finalizó: “una nueva medida de fuerza está supeditada a la liberación del subsidio prometido”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias