RALLY MOBIL 2021

| 17/06/2021

Jonathan Bastidas: “Todo pasó para los primeros días de agosto”

Jonathan Bastidas: “Todo pasó para los primeros días de agosto”

Así lo confirmó Jonathan Bastidas, piloto barilochense que disputa el mejor certamen chileno de rally, el Mobil 2021. El deportista lo hace a bordo de un Peugeot 208 de la clase R2. En este año solo se pudo disputar la Copa Rally Mobil, donde el barilochense quedó 12 en la general, tercero en los tracción simple y segundo en su clase.

Al respecto de la suspensión, el barilochense indicó que “está todo muy complicado, para la fecha de la Copa Rally Mobil viajamos desde Bariloche hacia Buenos Aires y de allí a Santiago, pero esta vez, ni los argentinos, ni los peruanos que corren este certamen pudieron viajar”.

La fecha estaba prevista para 2, 3 y 4 de julio, pero con la situación sanitaria que se vive en Chile, la instancia se postergó para el mes de agosto, ya que el vecino país volvió a cerrar las fronteras y esto hizo que la organización de este apasionante campeonato decidiera con un excelente criterio posponer la competencia.

El barilochense integra el equipo Valtor Rally Team y busca afianzarse en el certamen nacional del país trasandino, algo que ha conseguido en estos últimos años. El auto tiene base en Puerto Montt y el equipo es de Valdivia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias