16/06/2021

Video: Se preparó un Fernet con la nieve que cayó en Córdoba y se volvió viral

Video: Se preparó un Fernet con la nieve que cayó en Córdoba y se volvió viral

Luego de 14 años Córdoba amaneció pintada de blanco y las redes se inundaron de imágenes y videos de la nevada histórica. Un usuario muy ocurrente se volvió viral por armarse un fernet con los copos caídos.

Un hombre de Córdoba se sorprendió con la nevada en esa provincia y se animó a preparar su trago preferido de una manera particular.

Las redes sociales de a poco se vieron plagadas de fotos y videos con las nevadas como protagonista, pero uno de ellos llamó particularmente la atención por el uso que un hombre le dio a la acumulación de los copos.

De esta manera, como puede verse en el video que posteó la cuenta de Twitter @OnlyinCordoba, un hombre salió al patio de su casa con un vaso, una botella de gaseosa cola y otra de Fernet. Allí comenzó a recolectar la nieve que se había acumulado sobre una susperficie plana, comenzó a volcarla en el vaso y se preparó el típico trago cordobés.

El video fue publicado minutos antes de las 6.30 de este miércoles y a media mañana ya llevaba más de 1.500 likes y más de 300 "retuits". Así, quedo confirmado que la nieve es el tema del día tanto en Córdoba como en Mendoza, pero el Fernet es un clásico que se adpata a todas las condiciones climáticas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias