16/06/2021

En Comallo entregaron la vivienda que el propio intendente ayudó a construir

En Comallo entregaron la vivienda que el propio intendente ayudó a construir

La casa, ubicada en el Paraje Neneo Ruca, fue entregada a don Mario Antiqueo y sus hijos este miércoles. En noviembre del 2020 este medio daba a conocer que el intendente, Raúl Hermosilla, trabajaba de albañil en la localidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Comallo desbordó de alegría.

Este miércoles el intendente de la localidad rionegrina, Raúl Hermosilla, junto a la legisladora Graciela Vivanco, y el ministro de Desarrollo Humano, Juan José Deco, dieron entrega de la vivienda nueva a Mario Antiqueo y sus hijos, en el Paraje Neneo Ruca, la cual fue construida con la ayuda del propio jefe comunal.

“¡Tuve un día muy feliz! ¡Son los mejores días! Poder entregar una nueva vivienda! Que una familia sienta la alegría de poder habitar en una casa confortable”, escribió Hermosilla en su cuenta de Facebook.

Además se encargó de agradecer “a todos mis funcionarios que se involucraron en la construcción, al equipo de Obras Públicas que como siempre le puso muchas ganas”.

También Hermosilla brindó sus agradecimientos a “#LIV que quisieron hacer su aporte con muebles nuevos para la casa de Mario”.

En noviembre pasado El Cordillerano publicaba que un vecino barilochense, de paso por el Paraje Neneo Ruca, se llevó una gran sorpresa cuando se encontró con el intendente de la localidad, Raúl Hermosilla, balde con cemento en mano, rellenando la platea de la vivienda que este miércoles entregaron a Mario Antiqueo y sus hijos.

También lee: El intendente de Comallo trabaja de albañil para mejorar la calidad de vida de sus vecinos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias