OTRA VEZ LA POLÉMICA

| 16/06/2021

Se filtró el resultado de la final de Masterchef 2: ¿Qué hará Telefe?

Se filtró el resultado de la final de Masterchef 2: ¿Qué hará Telefe?

En la edición anterior de Masterchef había sucedido lo mismo, días antes de la final se filtró quién ganaría el reality. Ahora, ante el mismo escenario, Telefe planea hacer cambios para la final.

Desde la productora han intentado mantener la noticia oculta, pero no sólo se filtró el nombre del ganador, sino que además el canal se vio obligado a modificar la fecha en la que se emitirá la final.

De la misma manera que el año pasado, la producción del programa decidió grabar la final con los dos posibles desenlaces para evitar así que cualquiera de los que participe de la grabación pueda anticipar el resultado antes de que salga al aire.

Cabe remarcar que además del jurado y el conductor, todos los participantes del certamen regresan al piso para presenciar el último programa y los finalistas tienen permitido invitar a sus familiares o amigos para que los apoyen durante el desafío final.

Sin embargo, pese a tratar de ocultar lo sucedido, trascendió que la final será entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa. Pero eso no es todo, al parecer fue el ex Casi Ángeles el que dio el batacazo y se quedó con el título de campeón.

Si bien en un principio la final iba a transmitirse el lunes 21 de junio, finalmente saldrá al aire el martes siguiente. ¿El motivo? Ese día juega la Selección contra Paraguay por la Copa América y Telefe no quiere perder el pico de rating que tendrá el programa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias