LAS ALTAS SIGUEN SUPERANDO AMPLIAMENTE A LOS POSITIVOS

| 16/06/2021

Jornada negra en Bariloche: cuatro muertos por coronavirus, entre ellos una mujer de 41 años

Jornada negra en Bariloche: cuatro muertos por coronavirus, entre ellos una mujer de 41 años

Con los 71 casos positivos y las 155 altas otorgadas este miércoles, la ciudad bajó el número de activos a 719. En tanto que con las cuatro muertes, los decesos llegaron a 379. Fue confirmado por el Ministerio de Salud.

Mediante el reporte diario difundido en la noche de este miércoles por el Ministerio de Salud de la provincia, confirmaron los números de la jornada en San Carlos de Bariloche, para dar un panorama sanitario por la pandemia de coronavirus.

Lamentablemente en el escrito informaron que en las últimas 24 horas hubo cuatro fallecimientos en esta localidad. Se trata de tres mujeres, de 41, 57 y 89 años de edad y un hombre de 65 años.

En este sentido, en el texto también dieron a conocer que 71 casos positivos fueron detectados en la jornada, mientras que las altas llegaron a 155.

Ahora, tras salir a la luz los número de confirmados y curados, se puede saber que en esta ciudad hay 719 casos activos de coronavirus, en tanto que el número de altas se vio incrementado a 21.301.

Con las cuatro muertes registradas e informadas este miércoles, San Carlos de Bariloche llegó a los 379 fallecimientos como consecuencia del virus.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias