CLUB LOS PEHUENES

| 16/06/2021

El Verde cumple 40 años

El Verde cumple 40 años

El 16 de junio de 1981 comenzaba a funcionar formalmente el Club Los Pehuenes, con una primera asamblea que conformaría la primera Comisión directiva fundadora de la entidad "Verde". Su presidente, el incansable Emilio Marpegán, el vicepresidente Roberto Harán, Oscar González Carbajal (secretario), Mario Fortunato (prosecretario), Luis Escardó (vocal titular), Felipe Cheminare (vocal titular), Reinaldo Díaz Langou (vocal suplente), Carlos Espinelli (vocal suplente), José Moreno (revisor de cuentas titular), Alejandro Papparato (revisor de cuentas titular), Roberto Vena (revisor de cuentas suplente) y Luiz Chamizo (revisor de cuentas suplente).

La cruzada de unos locos, comenzaba a tomar forma y se adquiría el terreno que hoy ocupa la institución en San Ignacio del Cerro donde funciona con su cancha de rugby, pileta cubierta climatizada, gimnasio cubierto para la práctica de diferentes disciplinas, gimnasio de musculación, canchas de tenis, entre otras obras que se llevaron adelante.

Su presidente, Diego Tyslak, indicó a El Cordillerano que "hoy cumplimos 40 años, y lo quisimos festejar de la manera que Roberto Vargas (gerente recientemente fallecido) hubiese querido hacer, él siempre se ponía el cumpleaños del club al hombro y como se pudo lo hicimos. Los menores subieron fotos en las historias de las redes sociales, sorteamos diferentes regalos entre los socios, además los que asistieron al club para las diferentes actividades se llevaron algún regalo o un chocolate. Con los empleados del club y algunos socios soplamos simbólicamente las velas”.

Tyslak resaltó que “esto es el sueño cumplido de un grupo fundador de 1981 que gracias a la gente que participa y a la comunidad, podemos festejar estos jóvenes 40 años, esperando que sean muchos más. Hoy la institución cuenta con más de 1.500 socios distribuidos en natación, tenis, básquet, rugby, hockey, waterpolo, karate, fútbol, aquagym, escalada, spinning, aero, pilates, musculación, tai chi, zumba, streching, funcional y EFI, entre otras”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias