16/06/2021

Gustavo López fue durísimo contra sus colegas que relatan la Copa América

Gustavo López fue durísimo contra sus colegas que relatan la Copa América

El periodista cuestionó a todos, a los productores, a los relatores, a los que transmiten la Copa América y hasta a los comentaristas de la Eurocopa, ¿Qué le pasa realmente?

"Puedo decir lo que quiera porque laburo hace años en la Radio, si a mí me llaman para un gran desafío, convoco a los mejores productores. Esto es lo mismo. Productores no llamen a cualquiera, porque tengo los derechos no puedo llamar a mi prima...", expresó López sobre los periodistas y relatores, relatoras, que actualmente cubren el certamen de fútbol en Brasil.

López, al aire de La Red, le pidió a los productores que "respeten las trayectorias de los relatores y comentaristas, no pongan a cualquiera, pongan gente idónea. Ayer tuve que cambiar 15 veces el partido", disparó. El periodista sólo podía estar hablando del equipo de TNT Sports que estuvo en Inglaterra-Croacia (Fusco-Rey) o del equipo la TV Pública que estuvo integrado por Pablo Giralt, Angela Lerena, Tití Fernández y Matías Martín. Y si se refería al encuentro del sábado en TNT, estuvieron Fusco y Rey.

También tuvo tiempo de quejarse de DirecTV, que a su entender, "secuestró los partidos". "Me apuré para llegar a mi casa a ver el partido de Ecuador-Colombia, casi ni saludé a mi señora y no pude verlo. Increíble", se quejó.

Tuvo tiempo de criticar también a los que transmiten y relatan la Euro por TNT y DirectTV. "Insólito, en el partido de Inglaterra se hablaba más de Bielsa que del partido. Y si hay un jugador de Leeds, se lo destaca a Marcelo, si hizo bien un lateral ese jugador, mérito de Bielsa. Terminemos con el fanatismos", dijo enojado.

Parece que a López nada lo convence, ni los relatores, ni los equipos de transmisión, ni los productores, ni los canales que transmiten, en fin, nada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias