KARTING

| 16/06/2021

Habrá pruebas en Centenario y viajan pilotos locales

Habrá pruebas en Centenario y viajan pilotos locales

El fin de semana habrá pruebas en el circuito semipermanente del Autódromo Ciudad de Neuquén de Centenario de Karting y los pilotos de la APPK (Asociación Pilotos Patagónicos de Karting) estarán el fin de semana volviendo al ruedo, entre ellos algunos barilochenses. Juan Martín del Río será uno de los que esté presente, lo mismo para el local Diego Frisone.

Es un secreto a voces que la vuelta de esta categoría podría darse en el autódromo de la ciudad de General Roca el 3 y 4 de julio, aunque todo está por definirse en las próximas horas. Desde la Asociación de Volantes de General Roca indicaron que por ahora “volverá solo la Monomarca Gol, no llegaremos a 30 autos y con estrictos protocolos” indicó su presidente, Goyo Martínez, en diálogo con El Cordillerano.

Los pilotos esperan retornar con el certamen y que las actividades retornen a la normalidad ya que el último campeonato completo que se disputó fue en 2019. En el 2020 fue una sola competencia, la fecha final en lago Escondido y este año la actividad había comenzado a normalizarse pero todo se suspendió debido a la segunda ola del COVID-19.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias