ADEMÁS IDENTIFICARON A LAS VÍCTIMAS FATALES

| 15/06/2021

Los tres heridos en el tremendo choque frontal siguen graves

Los tres heridos en el tremendo choque frontal siguen graves

Familiares confirmaron que dos de las víctimas del choque continúan en la terapia intensiva del Castro Rendón y una en la Clínica Pasteur.

Tres de los cinco heridos del fuerte choque frontal en Ruta Nacional 237 en el que murieron tres personas continúan graves, internados en el Hospital Regional y una clínica de la capital neuquina. Pedidos por dadores de sangre para dos de las víctimas se viralizaron en las últimas horas. Además, se identificó a las víctimas fatales.

De acuerdo a la información obtenida por LM Neuquén, tres de los cinco ocupantes de la Ford Ranger que protagonizó el choque frontal del lunes a la tarde en Chocón Medio y habían sido derivados a centros de salud en la capital continúan en peligro.

Según indicaron allegados en las últimas horas, una de las mujeres y el hombre siguen luchando por su vida en la unidad de terapia intensiva del Castro Rendón, mientras que la segunda mujer se encontraría en la Clínica Pasteur. Sobre esta última se conoció también que tendría una hemorragia interna y sus intestinos comprometidos.

Ante la consulta de este medio, la Policía informó que aún no cuentan con un parte oficial del día sobre el estado de salud de los heridos.

Pedidos de dadores de sangre para ambas mujeres se viralizaron por las redes sociales en las últimas horas, ya que las heridas sufridas les ocasionaron una importante hemorragia. Los otros dos ocupantes de la camioneta, un hombre y un niño de 1 año (salió despedido del vehículo y se salvó de milagro), ya se encontraban fuera de peligro.

Respecto a la dinámica del accidente, aún es materia de investigación. La causa quedó en manos de la fiscal Marisa Czajka.

Por otro lado, las víctimas fatales fueron identificadas como Miguel Ángel Valdeolmillos de 67 años, Pablo Adrián Valdeolmillos de 40 años y Silvia Susana Araujo de 66 años. Todos ellos eran oriundos de la localidad de Las Heras, provincia de Mendoza. Sus restos fueron trasladados por una ambulancia y personal del Cuerpo Médico Forense, a la Morgue Judicial de Neuquén, para ser sometidos a las correspondientes autopsias. (Fuente: La Mañana de Neuquén)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias