POR 20 AÑOS

| 15/06/2021

Nueva concesión para servicios turísticos en Puerto Radal y Piedras Blancas en Isla Victoria

Nueva concesión para servicios turísticos en Puerto Radal  y Piedras Blancas en Isla Victoria

La administración de Parques Nacionales confirmó la nueva concesión para efectuar servicios turísticos en la zona norte de la isla Victoria, en Puerto Radal  y Piedras Blancas. 

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó que mediante la Resolución del Directorio N° 232/2021 se aprobó la Licitación Pública N° 74/1-0027-LPU20, que otorga la concesión al GRUPO BFP S.R.L., por un plazo de 20 años, la explotación de servicios en Isla Victoria en la zona de Puerto Radal y en la Bahía de Piedras Blancas.

En Puerto Radal, se prevé excursiones de turismo activo y ecoturismo como senderismo, cicloturismo y avistaje de aves. Además, habrá servicios gastronómicos, sanitarios y alojamiento en estructuras desmontables. 

En la Bahía de Piedras Blancas, se podrán alquilar parcelas de acampe y también contará con proveeduría y servicio gastronómico, además de sanitarios y alojamiento en estructuras desmontables. 

En ambos sitios se realizará un programa integral de obras para mejorar la infraestructura y poder recibir visitantes.

Esta concesión implica para el Parque Nacional  un ordenamiento del uso público que minimizará el impacto en el ambiente. Además es una puesta en valor de esas dos áreas que brindarán servicios de calidad a los visitantes, siendo también una nueva oferta para diferentes prestadores lacustres.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias