INTENTÓ AMEDRENTAR A UNA POLICÍA QUE LO INFRACCIONÓ POR UNA MANIOBRA

| 15/06/2021

Denuncian a un diputado nacional por maltratar a una empleada policial en El Bolsón

Denuncian a un diputado nacional por maltratar a una empleada policial en El Bolsón

El diputado nacional por Chubut, Santiago Igon, fue denunciado por una empleada de la Policía de Río Negro a quien habría maltratado en el marco de un operativo de tránsito que se realizó en el acceso a El Bolsón, luego de una maniobra indebida realizada por el legislador.

El episodio ocurrió en el destacamento vial que la fuerza rionegrina tiene en el kilómetro 1919 de la Ruta 40, donde el diputado por Chubut habría sobrepasado a otro vehículo a pesar de estar prohibido.

Los efectivos policiales que realizaban el control obligaron al diputado a detenerse en dicho puesto para ser infraccionado por dicha maniobra.

No obstante, al recibir la información sobre el acta que se confeccionaría, Igon “comenzó a gritar que era diputado”, consignaron las fuentes consultadas.

A pesar de ser increpada, una empleada policial labró la infracción correspondiente por dicha maniobra aunque el infractor se negó a recibir la copia e incluso a firmarla. Además le solicitó los datos a la integrante de la fuerza rionegrina para iniciar una represalia por haberlo sancionado.

Según la fuente, Igon amenazó con denunciar a la mujer y se retiró. A partir del accionar violento del representante chubutense en la Cámara Baja, la empleada policial radicó una denuncia penal por una presunta infracción a la Ley 26.485, relacionado a la Protección Integral de la Mujer, escrito que se radicó en la comisaría 12 de El Bolsón.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias