AYUDARÁN AL HOGAR EMAÚS

| 15/06/2021

Acción solidaria de jugadores y jugadoras de rugby

Acción solidaria de jugadores y jugadoras de rugby

Desde Rugbiers Solidarios ARVet, impulsan una convocatoria para ayudar al Hogar Emaús Bariloche, para colaborar en la cocina de la institución que asiste a personas en situación de calle.

Un grupo de jugadores y jugadoras de rugby de Bariloche, Dina Huapi y la Comarca está organizando la acción que tiene como referente al exjugador Rodrigo Rapella y el dirigente de Bariloche Rugby Club Alejandro Lusardi, acompañados por jugadores veteranos agrupados en ARVet, para fortalecer a los grupos de colaboradores, que debido a la pandemia, tuvieron mayores dificultades para sostener las diferentes necesidades del hogar.

Esta acción que comenzaron los veteranos fue extendida a jugadores y jugadoras de todas las categorías que, en los últimos días, se fueron sumando y decidieron participar con su ayuda en la cocina los miércoles, aunque fue tan grande la convocatoria que seguirán sumando días. Y también se está organizando para el Hogar Emaús en El Bolsón.

“Con ARVet Solidario se hicieron muchas cosas buenas”, contó Lusardi, referente de la agrupación de jugadores veteranos en Latinoamérica. “Empezó hace seis años pero se activó mucho con la pandemia. Explotó y estamos contentísimos con eso”. En este momento, se encuentran organizando las tareas, anotando a las personas que quieran participar y armando el calendario. Quienes quieran sumarse pueden enviar un mensaje de WhatsApp al número 2944 696448.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias