CINCO HERIDOS TRASLADADOS

| 14/06/2021

Fatal accidente dejó tres fallecidos en la Ruta Nacional 237

Fatal accidente dejó tres fallecidos en la Ruta Nacional 237
Foto: La Mañana de Neuquén.
Foto: La Mañana de Neuquén.

El saldo fatal se produjo tras el accidente entre un auto y una camioneta. Además, cinco heridos fueron trasladados a hospitales en Neuquén capital.

Dos hombres y una mujer murieron tras un fuerte choque frontal en la Ruta Nacional 237, a la altura de Chocón Medio. Además, otras cinco personas, entre ellos un niño, fueron derivadas a hospitales en Neuquén capital. En el lugar trabajó personal de Tránsito de la Policía, de Bomberos Voluntarios y de salud.

Por razones que se desconocen, un Peugeot 308 y una Ford Ranger Limited colisionaron de forma frontal este lunes a la tarde, alrededor de las 15, en la Ruta 237, a la altura del kilómetro 1320. Producto del fuerte impacto, todos los ocupantes del vehículo menor fallecieron en el acto; mientras que los ocupantes de la camioneta fueron trasladados a centros de salud con heridas de diversa consideración.

"Son tres las personas fallecidas, todas mayores, que iban en el Peugeot 308 de color blanco", informó el comisario Claudio Vinet a LM Neuquén y aclaró que al lugar acudieron los peritos accidentológicos de la Policía del Neuquén, que trabajaran para determinar la dinámica del siniestro vial. Se supo que el auto circulaba de norte a sur, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario y que el accidente se produjo cuando uno de los dos invadió el carril contrario.

En el lugar trabajaron, además de los peritos, personal policial de la Comisaría 42 de El Chocón, de la Novena de Picún Leufú y de Plaza Huincul, así como de Criminalística. Debido a la magnitud del siniestro vial, también fueron necesarias varias ambulancias, que trasladaron a los ocupantes de la Ford Ranger, cuatro adultos y un niño, a distintos centros de salud.

Se supo que un hombre y el niño fueron derivados al hospital Bouquet Roldán y que las otras tres personas, dos mujeres y un hombre, al Castro Rendón. En cuanto a las víctimas fatales, se conoció que son dos hombres de 40 y 67 años, y una mujer, cuya edad aún no fue informada. (Fuente: La Mañana de Neuquén)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias