NUEVAMENTE HUBO MÁS ALTAS QUE POSITIVOS Y SIGUE BAJANDO LA CURVA DE CONTAGIOS

| 14/06/2021

Tres muertos en Bariloche, que alcanzó los 373 decesos por coronavirus

Tres muertos en Bariloche, que alcanzó los 373 decesos por coronavirus
Foto: Matias Garay
Foto: Matias Garay

Con estos números ahora se sabe que en la ciudad hay, actualmente, 853 casos activos de COVID-19. Entre los fallecimientos de esta jornada se registró el de dos hombres -uno de 52 años de edad y otro de 79-, y el de una mujer, de 87 años.

En la noche de este lunes el Ministerio de Salud provincial ofreció un nuevo panorama sanitario por medio del reporte diario, informando las cifras en Río Negro y los registros correspondientes a San Carlos de Bariloche, en el marco de la pandemia de coronavirus.

En este contexto, el escrito señala que fueron tres las muertes ocurridas en las últimas horas en la ciudad, como consecuencia del virus. Se trata de una mujer, de 87 años de edad, y dos hombres, de 52 y 79 años.

Además mediante el comunicado se conoció que 58 casos positivos fueron diagnosticados este lunes en Bariloche, mientras que 89 pacientes lograron obtener el alta médica.

Con estas cifras ahora se sabe que, a la fecha, la ciudad cuenta 853 casos activos, en tanto que las personas que lograron vencer al virus y se recuperaron ya son 21.017.

Con los tres decesos confirmados en esta jornada, ahora San Carlos de Bariloche ve incrementado el número de muertes a 373 desde que empezó la pandemia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias