LOS ACCIDENTES OCURRIERON POR AGUA QUE EMANA DE UNA PÉRDIDA Y SE CONGELA

| 14/06/2021

Increíble: volcó otro auto en la misma curva de la Avenida Bustillo

Increíble: volcó otro auto en la misma curva de la Avenida Bustillo
La curva donde ocurrieron los accidentes este lunes.
La curva donde ocurrieron los accidentes este lunes.

Otro vehículo volcó este lunes a la tarde en el kilómetro 7,500 de la Avenida Bustillo, en el mismo sector donde un VW Bora protagonizó a primera hora un episodio similar.

El segundo accidente ocurrió a las 16.30 horas y fue protagonizado por un Renault Clío, que circulaba desde los kilómetros hacia el centro.

Lee también: Una pérdida de agua se congeló y provocó un vuelco en la avenida Bustillo

La presencia de un manchón de agua congelada provocó que el rodado se descontrolara, sin que su conductor pudiera acomodarlo para continuar su recorrido.

El despiste derivó en el vuelco del rodado, que quedó sobre la banquina. Su conductor no sufrió heridas graves, pero fue trasladado en ambulancia, de forma preventiva, al nosocomio local para ser sometido a chequeos de rigor.

“Fue igual al accidente de hoy a la mañana, exactamente en el mismo lugar”, comentaron los vecinos. "La única diferencia es que esta vez el auto no entró al patio de la casa, pero quedó en la vereda”.

Ambos accidentes ocurrieron debido al congelamiento de un manchón de agua, que surge de una vertiente cercana. Los vecinos exigieron a las autoridades una “solución urgente” al problema, pensando en que “se acercan días de mucho frío, con heladas permanentes y continuas”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias