SE INVESTIGA CAUSA DE MUERTE

| 14/06/2021

Encontraron muerto al hijo del ex ministro Avelluto, tenía 28 años

Encontraron muerto al hijo del ex ministro Avelluto, tenía 28 años

Nicolás Avelluto era camarógrafo y fotógrafo, y el hijo mayor del exsecretario de Cultura durante la gestión macrista, Pablo Avelluto. Fue encontrado sin vida en su departamento durante el fin de semana. En las próximas horas se realizará una autopsia para esclarecer la causa de su muerte.

Nicolás Avelluto, el hijo del ex ministro de Cultura Pablo Avelluto, fue encontrado muerto a sus 28 años en su departamento del barrio porteño de Belgrano el sábado por la noche. La noticia causó conmoción en toda la esfera política argentina, y el ex presidente Mauricio Macri fue el primero en publicar sus condolencias en Twitter y en enviarle su apoyo a quien actualmente es uno de sus asesores.

Más tarde se sumó Alberto Fernández. “Con enorme pesar he sabido del fallecimiento de Nicolás Avelluto. Duele mucho la muerte de un joven. Quiero transmitirle mi profundo dolor a sus padres, hermanos y a todos los que lo han querido”, escribió el actual Jefe de Estado.

Nicolás Avelluto tenía pasión por la fotografía y estaba “muy comprometido con las luchas populares”, según describen quienes lo conocían. Formaba parte del equipo de ANRed, donde trabajaba como colaborador, y del portal Posdata. “Lo conocimos en la calle sacando fotos y nunca dejó de estar en cada lugar que podía y lo llamaban”, contó en Twitter el periodista Nazareno Roviello, amigo y compañero de Nicolás.

Según trascendió, por el caso intervino Fiscalía Distrito Saavedra Núñez a cargo del Doctor José María Campagnoli, quien dispuso se realizara una autopsia al cuerpo del joven para determinar los motivos de su fallecimiento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias