EL BARILOCHENSE JUGARÁ EN LA LIGA DE HANDBALL DE ESPAÑA

| 14/06/2021

Lucas Grandi: “Estoy emocionado por hacer las cosas bien”

Lucas Grandi: “Estoy emocionado por hacer las cosas bien”

El barilochense que fue confirmado en Los Dolmenes de Antequera, equipo que logró el ascenso a la ASOBAL, la máxima liga de handball de España, se mostró muy feliz con la oportunidad. En diálogo con el Cordillerano indicó que “es una muy linda oportunidad que tengo, que un equipo pueda contar con mis servicios y ayudarlo a cumplir con los objetivos que se han propuesto”.

Más adelante el joven indicó que “el equipo, desde que arribé noto que están con mucha ilusión, se están armando muy bien y la mentalidad es mantener la categoría”. El plantel Los Dolmenes hace 9 años buscaba el ascenso y finalmente se le dio en la temporada que acaba de culminar.

Grandi expresó que “esta es la oportunidad que venía buscando, obviamente al estar en un club de Primera es otra la vidriera para mi carrera y es muy importante”. Sobre el apoyo recibido, el barilochense dijo que “la verdad es que estoy muy emocionado de hacer las cosas bien, he recibido el apoyo de mucha gente que me escribió y que si me conoce un poco sabe que era lo que yo estaba buscado para seguir creciendo”.

Por último con respecto a la distancia, Lucas Grandi dijo “hoy con esto de las redes estás más cerca, inclusive ahora mi hermano Sebastián estuvo unos meses acá y está también buscando su club para la próxima temporada”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias