SOLO UNA PERSONA FUE DETENIDA

| 13/06/2021

Furia en el 29 de Septiembre: un grupo apedreó un patrullero e hirió a efectivos policiales

Furia en el 29 de Septiembre: un grupo apedreó un patrullero e hirió a efectivos policiales

Todo ocurrió durante la madrugada del domingo. La Policía fue convocada por vecinos al barrio 29 de Septiembre y, al llegar al lugar, fue ferozmente atacada

Alrededor de las 5.30 horas de la madrugada, efectivos de la comisaría 42 concurrieron al barrio 29 de Septiembre tras el pedido de vecinos del lugar. Al arribar a la intersección de las calles 10 y Coudou, no se registraba la presencia de ninguna persona pero, sorpresivamente, el patrullero en que se trasladaban los efectivos fue atacado a pedradas por gente que se escondía en la oscuridad. 

En medio del ataque, piedras impactaron contra la ventana del acompañante del patrullero. Como consecuencia de la rotura de vidrios, el efectivo que viajaba en ese lugar sufrió heridas cortantes en el rostro. 

De esta forma, según informaron desde la unidad policial 42 a El Cordillerano, la Policía comenzó su intervención y forcejeó con varios de los involucrados, de los cuales uno fue detenido. Durante este forcejeo, otro empleado policial resultó lesionado en una de sus rodillas y en su mano derecha. 

El detenido fue trasladado a la comisaría donde fue identificado y se constató que tiene 24 años y reside en la zona del ataque. Por estos hechos, con intervención de la Fiscalía de Turno, se le labró una causa judicial por atentado, resistencia a la autoridad, lesiones, daños y violación del artículo 205 del Código Penal (violación de la restricción horaria).

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias