A CARGO DE LA SECRETARÍA DE DEPORTES DE RÍO NEGRO

| 13/06/2021

Nueva capacitación gratuita "en valores y entrenamiento invisible"

Nueva capacitación gratuita "en valores y entrenamiento invisible"

El curso "Notas de Aprendizaje para Deportistas de Río Negro. Capacitación en valores y entrenamiento invisible", organizado por el Área de Capacitación de la Secretaría de Deportes de la provincia de Río Negro se va a llevar a cabo los viernes 18 y 25 de junio a las 18 horas, con una duración de dos horas.

Será con modalidad virtual por Zoom y estará a cargo de Dr. Pablo Cozzarin y Lic. Gianina Montenegro del Área Médica y Prof. Romina Barros  del Área de Genero de la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de Río Negro.

La propuesta va a desarrollarse con exposición audiovisual de contenidos, entrega de material, interacción a través de actividades participativas y cierre con encuesta final. Entre los temas que se tratarán, se incluyen cuestiones relacionadas con juego limpio y reglas, responsabilidad y liderazgo, inclusión y género, y también temas de salud, como descanso, alimentación e hidratación.

El curso está destinado a deportistas que integran seleccionados provinciales, cuerpos técnicos de seleccionados provinciales, Comisiones Directivas de federaciones provinciales, socios de clubes que desarrollen actividades en la provincia de Río Negro, familiares de deportistas de Río Negro, profesionales de Salud y de la Educación Física, así como de estudiantes de carreras afines y deportistas en general.

Está disponible el formulario de inscripción en https://forms.gle/Q5rogfi8KSsyEQLB9

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias