EL AUTOR ES MENOR DE EDAD Y SE ENTREGÓ EN LA COMISARÍA

| 13/06/2021

Apuñalaron a un hombre en la espalda durante una pelea callejera en el 10 de Diciembre

Apuñalaron a un hombre en la espalda durante una pelea callejera en el 10 de Diciembre
Foto de archivo.
Foto de archivo.

El hecho ocurrió durante la tarde noche de este sábado, en el barrio 10 de Diciembre de esta ciudad. El herido fue llevado al hospital "Dr. Ramón Carrillo", donde indicaron que afortunadamente la herida fue leve. El autor del “puntazo” se entregó a la Policía acompañado de su madre.

Este sábado, alrededor de las ocho de la noche, desde el comando de emergencias del 911 solicitaron la presencia policial en calle Fagnano, del 10 de Diciembre, porque había una persona herida de arma blanca.

Consecuentemente los efectivos policiales acudieron a la emergencia, constatando que el hombre presentaba una herida punzo penetrante en la zona de la espalda. Además, su madre se encontraba descompensada a raíz del shock que le produjo la situación.

En este sentido, el herido manifestó que alrededor de las siete de la tarde tuvo un inconveniente con otras personas en la vía pública, que terminó con la agresión con arma blanca por parte de un adolescente de 17 años de edad, a quien la víctima mencionó con nombre y apellido como el autor material del hecho.

A raíz de la lastimadura, el mayor de edad fue traslado al Hospital Zonal, donde recibió asistencia médica y fue examinado por el médico policial, quien dictaminó lesiones de carácter leve, según informaron fuentes policiales a El Cordillerano.

En cuanto al menor de edad, la misma fuente precisó que se presentó espontáneamente en la comisaría Segunda acompañado de su progenitora, quien realizó una denuncia por amenazas y lesiones.

El chico de 17 años de edad finalmente fue demorado y puesto a disposición de la fiscalía y el SENAF.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias