DEAMBULABAN POR CALLE BROWN A LA MADRUGADA

| 13/06/2021

Eran más de doce y corrieron cuando vieron a la Policía

Eran más de doce y corrieron cuando vieron a la Policía

El grupo de jóvenes transitaba por calle Brown cuando fueron vistos desde el Centro de Monitoreo. Al arribar los efectivos policiales se dieron a la fuga corriendo, pero dos de ellos fueron detenidos.

Cerca de las dos de la madrugada de este sábado, en la zona de calle Brown y Don Bosco, un grupo de más de doce personas fue observado desde el Centro de Monitoreo de la ciudad, cuando deambulaban por las calles fuera de horario, en el marco de las restricciones sanitarias.

Por ese motivo se dio aviso a la Policía, que arribó en un móvil al lugar, pero cuando los jóvenes se percataron de su llegada huyeron corriendo.

Asimismo, dos sujetos mayores de edad fueron detenidos y trasladados a la respectiva unidad, por infracción al artículo 205 del Código Penal, en tanto que las otras personas lograron entrar en sus domicilios particulares.

Otro hecho

En otra situación, que se dio en Brown y Otto Goedecke, cerca de las cuatro de la madrugada, efectivos policiales que se encontraban de recorrida preventiva detuvieron a dos hombres que no pudieron justificar su permanencia en las calles a esa hora.

Cabe aclarar que al mediodía del sábado los cuatro arrestados ya habían recuperado su libertad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias