12/06/2021

Ruggeri contra el Gobierno porque los respiradores de Messi siguen guardados: “¡Se está muriendo gente!”

Oscar Ruggeri se mostró indignado porque la donación del Capitán de la Selección está varada en Rosario. Su mensaje para Alberto Fernández.

Ruggeri contra el Gobierno porque los respiradores de Messi siguen guardados: “¡Se está muriendo gente!”

 

El panelista de ESPN F90, Oscar Ruggeri, no se guardó nada y estalló al analizar la noticia que indicaba que los respiradores que había donado Lionel Messi a la Argentina estaban varados en un depósito, a la espera de la aprobación de la ANMAT. Además, criticó la demora en la campaña de vacunación bonaerense.

Primero, el exjugador aseguró que no lo llamaban para vacunarse y que le pidieron que dijera que tenía alguna enfermedad preexistente para acelerar su turno.

“Me anoté en febrero en Pilar para la vacuna y no me llamaron, y ya están llamando a los de no sé que edad, menos que yo, de 40 años o más adelante. Me habla un tipo, y me dice: ‘¿Qué pusiste vos?’. ¿Cómo que puse? Documentos, datos, como ponen todos. ‘¿Pero no pusiste alguna enfermedad?’, me preguntó. ¿Pero cómo voy a poner una enfermedad, si no tengo nada?".

Luego, Ruggeri admitió que sus hijas le estuvieron insistiendo para que viaje al exterior a recibir la vacuna, a lo cual se negó. Sin embargo, el “Cabezón” sí concedió que su familia lo anotara en la Ciudad de Buenos Aires, donde tiene residencia.

Después, se dirigió directamente al capitán de la Selección, Lionel Messi, por colaborar con el país en la pandemia, pero se lamentó por la pobre recepción que hubo de parte de la dirigencia política.

“Capitán, allá arriba. Cada vez más arriba te pongo. Donaste 30 respiradores, te felicito pibe. Porque nos dicen: ‘Ustedes los jugadores de fútbol ganan fortuna’. Y ahora que hiciste eso, nadie te dice nada, ¿qué hacen los respiradores? Están metidos en un lugar desde hace 10 meses, muriéndose gente, 83.000 personas. Déjense de romper las pelotas, que van al Congreso, votemos, sí, sueldo más alto, perfecto. Voten para eso, saquen los respiradores y mándenselos a las clínicas. Se está muriendo la gente, boludos. ¿Cuántos se van a morir? ¿100, 200, 300? 30 respiradores ahí parados. El pibe los mandó de onda, ni le agradecemos. Te digo algo Messi: seguí así, seguí haciendo todas estas cosas, porque la gran mayoría que en este país somos la gran mayoría que queremos hacer las cosas bien”, arremetió Ruggeri, notablemente enojado.

Y continuó: “Presidente, viaje a Rosario, saque los respiradores, que usted tiene poder. ¿Cómo van a estar 30 respiradores parados hace 10 meses y nos estamos muriendo, nos falta oxígeno? Déjense de romper las pelotas. ¿Qué me importa que los dono Messi? Sáquenlos a la pista viejo, 30 respiradores, por los pueblos de Santa Fe”, añadió.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias