TAEKWONDO

| 12/06/2021

Por segundo año consecutivo no habrá Copa de Campeones

Por segundo año consecutivo no habrá Copa de Campeones

La última edición fue en 2019 y se llevó adelante en el Gimnasio Municipal 3 con la participación de más de 600 atletas de diferentes puntos de la Argentina. Este año y por la misma razón del 2020, se decidió no realizarse ya que todavía no hay seguridad con respecto a la vuelta de las actividades en las escuelas de la Argentina.

Los profesores de nuestra ciudad estuvieron dialogando con diferentes profesores de Buenos Aires y la situación no difiere del resto  de la Argentina, la crisis sanitaria y las medidas hacen que todavía no se pueda volver a entrenar y luego recién se podría hacer algún certamen, cuando todos los atletas estén en las mismas condiciones.

Lissette Ugarte a cargo de la Academia Zeuss indicó que “nosotros estábamos entrenando en el gimnasio del Colegio María Auxiliadora y estábamos evaluando llevar adelante del certamen , pero llegó la segunda ola y decidimos que este año tampoco habrá Copa de Campeones. Todavía muchas escuelas no tienen entrenamientos. Inclusive en el Panamericano que se disputó en México y donde no hubo atletas argentinos, se notó la falta de entrenamiento y de ruedo de muchos atletas de diferentes países y esto fue producto de la pandemia”

En Bariloche son precavidos y Ugarte indica que “hay que esperar, sabemos que hay una situación muy complicada y todas las escuelas y sus competidores deberán esperar para una vuelta a la normalidad cuando este vacunada toda la población, por ahora el futuro en cuanto a competencias no es alentador”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias